renta de salas

La renta de aulas para cursos es un servicio solitado en todo el mundo por personas fisicas o morales que requieren de un espacio para ofrecer una capacitación o evento a fin y al no contar con el espacio adecuado se ven en la necesidad de rentarlo con alguien más. Dentro de nuestros servicios ofrecemos la renta de salones para eventos, capacitaciones, conferencias, formaciones, preparaciones o enseñanzas a grupos pequeños en la CDMX antes Distrito Federal. Las aulas para cursos u conferencias ofertadas para renta se encuentran al poniente de mencionada ciudad cerca de avenidas importantes y muy conocidas; además de ofrecer un servicio de calidad y bajo costo.

Trabaja con la mejor opción para renta de aulas profesionales, proyecta una impresión oportuna y ofrece imagen a tus clientes.

A quien esta dirigido el servicio renta de aulas

renta de salones ciudad de mexico

Contamos con espacios destinados a la renta de salas para cursos, nos dirigimos esencialmente a emprendedores y pequeñas empresas o negocios los cuales requieren rentar un aula profesional y económica, ya que somos una empresa preocupada por la economía de nuestros clientes brindando un apoyo y primordialmente ofrecemos profesionalismo tanto en instalaciones así como atención.

No importa tu nicho de mercado si requieres rentar aulas empresariales podremos atenderte, nuestro principal objetivo es brindarle las herramientas necesarias para sus capacitaciones y llevar a cabo con éxito su presentación, curso, conferencia o evento a fin.

Elementos incluidos en la renta de instalaciones

renta de salones ciudad de mexico

Nuestra renta de salas para capacitación empresarial incluye el siguiente mobiliario: mesas individuales de 60 cm de largo X 40 cm de ancho X 70 cm de alto espacio ideal para una laptop con mouse y una libreta francesa o italiana, sillas individuales acojinadas y cómodas, pizarrón blanco, plumones, pantalla de 50 pulgadas de alta resolución para proyectar imágenes o presentaciones profesionales (en ves de utilizar video-proyector cañón), las aulas se encuentran en perfecto estado para dar una mayor comodidad al cuórum de tu evento.

También puedes incluir café para eventos y dar una mejor experiencia en nuestras instalaciones.

Servicio de Internet

renta de aulas profesionales

Nuestras aulas de capacitación incluyen también internet inalámbrico de alta velocidad a 20 MB este servicio está incluido en el costo de la renta es decir para todos los salones, es decir no cobraremos cargos adicionales por tener acceso a internet. Además, no tenemos paginas bloqueadas esto con la finalidad de que puedas navegar sin complicaciones y cumplir tus objetivos, podemos bloquear algunos puertos y paginas si es que así lo deseas.

También puedes incluir café para dar una mejor experiencia en nuestras instalaciones.

Cuórum limite en las aulas

aulas para capacitación

Tenemos salones en alquiler con capacidad desde 1 a 3 personas, hasta 8 a 10 personas individuales, o bien si requiere más espacio tenemos un salón para 20 personas como máximo, como condición de que se requiere apartar minimo 2 semanas de anticipación a reserva de cupo, ya que la mayoría del tiempo se encuentra saturada.

Como se mencionó dirigimos nuestros servicios a grandes empresas así como emprendedores de negocios o pequeña empresa, por esta razón nuestro máximo de personas que ofrecemos en renta de salas es de 6 personas, a esto nos referimos que podemos rentar salones para una hasta 6 personas.

Equipos en las aulas

salones para cursos

Debido a la cambiante tecnología e innovaciones en equipos de cómputo no incluimos equipos en la renta de salones para sus cursos ya que este servicio incrementaría los costos en los paquetes, asimismo podrían no ser adecuados los equipos al requerimiento. Por otra parte, hoy en día es muy común que en capacitaciones o conferencias se les solicite a los participantes su equipo portátil para formar parte del evento o de ser necesario hay otras empresas que se dedican específicamente a la renta de equipos si fuese necesario.
Además contamos con pizarrón blanco y plumones por si necesitas realizar alguna notación importante dentro de tu estancia.

Proceso para rentar un aula

aulas y salones en renta

Para apartar la renta de un salón te pedimos el mayor tiempo de anticipación, sin embargo, contamos con renta urgente incluso el mismo día siempre y cuando tengamos disponibilidad de aulas.
Para poder reservar te pedimos mínimo 2 semanas de anticipación a tu fecha de capacitación, puedes realizar tu reservación.

aulas para eventos

Ofrecemos instalaciones limpias y siempre teniendo un olor agradable, contamos con difusores aromáticos los cuales utilizan aceites esenciales con diversos aromas, los cuales estimulan neuronas ayudando a las personas a acelerar el aprendizaje o relajarse, somos la única empresa en México que aplica dichos aceites obteniendo resultados increíbles y lo mejor de todo es que no es dañino.
No contamos con aire acondicionado debido a que los difusores aromaticos concentran un olor agradable, cabe señalar que las salas para conferencias ó salones cuentan con corrientes de aire evitando el encierro o calor, estando siempre frescas.
Todos los servicios ofrecidos en las aulas se encuentran con garantía ya que nosotros mismos nos dedicamos a la capacitación en Tecnologías de Información por tal motivo conocemos tus necesidades y sabemos que una buena impresión a nuestros clientes es indispensable, por tal motivo sabemos que somos tu mejor opción al contratar un servicio de renta.
Estamos seguros que nuestras aulas para sus eventos o cursos cuentan con todo lo necesario para sus eventos (no importando si lo requiere para tus cursos de capacitación personalizada o grupal, ó para imparitr cursos profesionales ó dar una conferencia) tenemos las instalaciones a tu medida con una excelente presentación visual.
Toma encuenta que nuestros salones se encuentran acondicionados y con una excelente presentación en una excelente ubicación a tan solo media calle del metro Puebla.

Nuestros Diplomados:

Horario de Atención:

Lun - Jue 7 am - 8 pm
Vie NO Laboramos
Sab 7 am - 3 pm
Dom 8 am - 2 pm

Excelente Ubicación

Contactanos!!!

Tel: (01 55) 65 98 11 88 / (01 55) 68 29 44 79

Correo: izavala@grupocodesi.com

WhatsApp: 55 65 98 11 88

Av. General Francisco Morazan (Antes Av. 8) número 430 Interior 2 (entrada por calle 77 esquina av.8) a media calle del metro Puebla de la línea 9 (línea cafe) México DF CDMX Ciudad de México

Diseño Web por Grupo Codesi | Todos los derechos reservados 2017

Aviso de Privacidad